Nuestras alianzas nos hacen más fuertes

El crecimiento de Neumáticos Álvarez está estrechamente ligado a acuerdos estratégicos con marcas líderes en el sector como lo son Euromaster y Michelin. Esta alianza ha marcado una exitosa trayectoria que nos ha permitido ser una referencia en el sector de los neumáticos a nivel nacional en distribución y venta directa; y también a nivel internacional en el ámbito de la competición y eventos relacionados con el motor.

Los neumáticos necesitan expertos

En el área de venta directa, Neumáticos Álvarez es franquiciado de la red Euromaster, marca líder en el sector, que ha logrado ser la mayor red de servicios de neumáticos y mecánica rápida de Europa, y una de las mayores de España.

Pertenecer a Euromaster implica la superación de numerosas auditorías de calidad y profesionalidad en el servicio. Además supone conseguir las mejores condiciones de compra con nuestros proveedores, lo que permite trasladar una mejor oferta de precio final a nuestros clientes.

Nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta prestigiosa red con más de 400 talleres en España y más de 2.000 en toda Europa. Para nosotros es un impulso en cuanto a imagen, reconocimiento y una buena percepción de marca por parte del consumidor.

La rueda correcta lo cambia todo

Desde los comienzos, en Neumáticos Álvarez hemos estado muy ligados al grupo Michelin, marca líder en el sector a nivel mundial.

Aunque seamos una empresa con amplia oferta multimarca, el mayor porcentaje de nuestras ventas son de productos del grupo Michelin (Michelin, Kleber, BF Goodrich, Kormoran y Tigar).

Además de vender y distribuir el producto fabricado por la marca francesa, tenemos la exclusividad en la venta de neumáticos de competición de tierra y circuito de Michelin.

Marcas del grupo Michelin